Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

La Generalitat de Catalunya, a través de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de las empresas, ha creado un marketplace empresarial Covid-19 donde reúne diferentes productos y servicios empresariales catalanes, especialmente tecnológicos y de productos sanitarios, que ofrecen su tecnología, material y capacidad de producción hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Este catálogo digital se distribuirá a través de las 40 oficinas que tienen ACCIÓ  en todo el mundo para ofrecer soluciones analizadas y validadas a otros países, empezando por los de entorno de América Latina y África.

Firmaprofesional forma parte de este catálogo digital en la especialidad de servicios de ciberseguridad. Como proveedor de servicios de confianza está emitiendo  certificados digitales para personas y empresas de forma online a través de un sistema de Video-Identificación, que evita la personación física y el desplazamiento de los usuarios al hacer su solicitud. Se facilita así que personas individuales y empresas puedan utilizar todos los servicios telemáticos de comunicación con la Administración Pública y la firma digital.

Share This