Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

El Congreso CNIS, que tendrá lugar los días 19 y 20 en Madrid, se ha convertido en una de las citas más importantes sobre la administración del futuro. En su cuarta edición este congreso abrirá sus puertas para reunir a la mayor red de expertos en administración electrónica del país: responsables de administraciones europea, central, autonómica, local y otros entes públicos, como las universidades además de importantes empresas dentro del sector tecnológico presentarán sus propuestas y proyectos para promover la comunicación y la transferencia de tecnología y conocimiento entre ellos.

Este año el congreso tiene como objetivo poner en valor el trabajo realizado por muchas administraciones durante los últimos años, facilitar a otras la toma de decisiones o la mejor planificación de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como una mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan. También será la oportunidad para crear una base de buenas prácticas que sirva al resto de administraciones como un referente a seguir.

Firmaprofesional, ha sido invitada para participar como ponente en el congreso. El día 19, Xavier Tarrés, Director General de Firmaprofesional  presentará la ponencia “Nuevas Soluciones de Identidad Digital: Firma en móvil para ciudadanos y Firma centralizada para trabajadores públicos” compartiendo el debate posterior con representantes de los Ayuntamientos de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y San Sebastián de los Reyes.

Esperamos sea un éxito y podamos compartir con vosotros en breve destacadas conclusiones de todas las ponencias y debates que surjan durante el congreso.

Visítanos en breve para consultar nuestras conclusiones finales postcongreso.

Puedes visitar la web del congreso para información detallada de la organización: http://www.cnis.es/

Firmaprofesional
Firmaprofesional
Share This
Ir al contenido