Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Estos últimos días se ha hablado mucho de la VideoID y de sus múltiples usos como método de identificación personal, totalmente remoto, que nos evita la necesidad de concertar cita o realizar desplazamientos para verificar la identidad de un usuario.

En este sentido, hoy os hablaremos de cómo biid, plataforma de Firmaprofesional pionera en la firma electrónica a través del móvil, utiliza video on boarding, una solución de identificación electrónica que permite de manera remota, fácil, cómoda y segura la identificación personal. Y es que son muchas las empresas, sobre todo del sector asegurador, relacionado con finanzas o cualquier negocio que tenga la necesidad de registrar a sus clientes para ofrecerles un servicio, las que pueden beneficiarse de la comodidad y seguridad que proporciona este tipo de video identificación.

Biid, plataforma de Firmaprofesional una solución de identificación electrónica que permite de manera remota, fácil, cómoda y segura la identificación personal.

Es el caso de la correduría de seguros de GrupMed, Medicorasse, que ofrece seguros tanto a empresas, profesionales, autónomos y particulares. Esta empresa, cuenta con la app móvil de biid a través de la que sus clientes pueden identificarse, ya sea presencialmente o mediante video on boarding. Esta identificación, robusta y segura, se realiza una única vez y, a partir de ese momento, los usuarios ya registrados pueden acceder a su área privada, a través de sus credenciales o PIN personal y ver toda la información relacionada con sus pólizas y acceder a los servicios de mediación y post venta ofrecidos por la correduría.

Con biid el usuario tiene siempre a mano su identificación personal digital

Gracias a biid, el usuario controla totalmente su identidad y firma electrónica a través de su móvil lo que le permite tener siempre a mano su identificación personal digital, facilitando la realización de trámites, en este caso, relacionados con las pólizas de seguro que tenga contratadas.

Un proceso totalmente autónomo que puede hacerse desde cualquier lugar y las 24 horas del día

Biid ofrece el servicio de video on boarding a sus clientes desde hace más de un año facilitando este tipo de trámites. Un servicio que día a día incrementa su demanda por su facilidad y ahorro de tiempo. Y es que este tipo de video identificación permite identificar al cliente de forma telemática y mediante un proceso totalmente autónomo, por internet y en cualquier momento y desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

Este tipo de video identificación permite identificar al cliente de forma telemática y mediante un proceso totalmente autónomo las 24 horas del día.

Esto, además de ser beneficioso para el cliente, puesto que le aporta un extra de comodidad, es tremendamente ventajoso para la empresa puesto que puede atraer a clientes de diferentes áreas geográficas y gestionar sus identidades de forma remota y con la máxima seguridad.

Share This