Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Este año nos podrás encontrar en el Stand 13, en el Square Centre SC50

Empieza otra gran edición del GSMA, la mejor oportunidad para experimentar de primera mano cómo la tecnología del móvil está revolucionando los negocios y está transformando la vida cotidiana de millones de personas en el mundo. Para nosotros, será la gran oportunidad para presentar el proyecto más innovador con el que hemos trabajado durante el último año, la identidad digital móvil.

El GSMA puede ser la mejor plataforma internacional de lanzamiento de este proyecto de idmobile que viene acompañado de su primera aplicación en el Ajuntament de Barcelona, el IdBCN, y que fue presentada de forma inicial en el pasado Smart City Congress de Barcelona que tuvo lugar en el mes de noviembre. Puedes conocer más sobre el idBCN aquí y al post (Nuevo trámite del Ajuntament de Barcelona, accesible con el idBCN; la certificación digital en el móvil).  

El GSM espera este año contar con la presencia de más de 75.000 visitantes de más de 220 países que representan el más amplio ecosistema del móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como otro tipo de empresas relacionadas con este sector del ámbito financiero, de salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos y que se englobarán dentro del mPowered Industries, un nuevo espacio que explora el impacto de la tecnología móvil en sectores verticales claves en la economía. Consulta toda la información en www.mobileworldcongress.com.

Esperamos que el GSMA 2014 sea un éxito como lo han sido las ediciones de los años anteriores. ¿Tienes previsto asistir? ¿Qué crees que este año será lo más relevante?

Share This