Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Las herramientas digitales están abriendo nuevas oportunidades a la hora de trabajar de manera más sencilla, ágil y segura y son capaces de transformar procesos y negocios. En este sentido, Firmaprofesional pone a disposición de empresas y despachos profesionales Firmacloud, el sistema integral para la emisión y custodia de certificados digitales cualificados en la nube.

Firmaprofesional ofrece a empresas y despachos el poder disponer de una plataforma de centralización donde emitir los certificados cualificados sin necesidad de acceder a ninguna otra plataforma, facilitando y agilizando el proceso y contando con la seguridad de la custodia y la información de la trazabilidad del uso del certificado.

Esta solución permite al usuario una mayor disponibilidad, gestión y uso de su certificado a la que tendría con soportes tradicionales (software, token o tarjeta) ya que está disponible desde múltiples entornos y dispositivos.

La solución a empresas y despachos que quieran estar en la vanguardia de la transformación digital

Firmaclaoud pone en manos de empresas y despachos en poder emitir certificados de forma autónoma, en un único repositorio para evitar pérdida y duplicados, y almacenándolos de forma segura en la nube.  Con la tranquilidad de tenerlo siempre a mano.

Todo ello para que trabajadores o clientes puedan usar el certificado digital para identificarse de forma online y realizar todo tipo de trámites con las administraciones públicas, así como firmar documentos electrónicos con la máxima validez legal y total seguridad.

Además, los usuarios pueden utilizar el certificado digital guardado en Firmacloud en sus trámites habituales con Hacienda o la Seguridad Social, con las máximas garantías jurídicas de un entorno de alta seguridad que cumple con todos los estándares normativos vigentes.

Share This