Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Contar con los servicios de Firmaprofesional es una oportunidad para dar servicio a los clientes de los despachos profesionales y ofrecerles una propuesta de valor añadido que, sin duda, les diferencia de la competencia y podrá hacer crecer su negocio

Con esta premisa, acudirá Firmaprofesional a la feria ACCOUNTEX, el evento de referencia para despachos profesionales, asesores y empresas, que se celebrará por primera vez en España, concretamente, en IFEMA Madrid el 3 y 4 de noviembre.

Y es que actualmente y, con especial impulso desde la pandemia, contar con un certificado electrónico es imprescindible para que los despachos profesionales puedan interceder por sus clientes y comunicarse con la Administración Pública.

Sin desplazamientos

Una de los grandes servicios que ofrece Firmaprofesional es precisamente  facilitar la emisión de certificados digitales, a través de la propia empresa o mediante la creación de  RA –  Autoridad de Registro de Firmaprofesional- de forma que un despacho puede emitir certificados de sus clientes desde el propio despacho, sin acudir a la administración. Algo que beneficia en el día a día de una entidad evitando desplazamientos, citas con la Administración y, sobre todo, ahorrando tiempo.

Desde cualquier lugar: la VideoID

En este sentido, la VideoID marca un antes y un después en la emisión de certificados digitales, ya que podemos emitir certificados cualificados sin que el cliente tenga que acudir a una oficina para identificarse, con la pérdida de tiempo y costes asociados que esto supone.

Esta opción es ideal además para todas aquellas empresas que cuenten con clientes extranjeros ya que permiten realizar todo tipo de gestiones, firmas de documentos, etc. pudiendo emitir los certificados en Firmacloud y acceder a ellos desde un PC situado en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Más practicidad: gestión de certificados digitales en una sola plataforma

Y para gestionar estos certificados, Firmaprofesional ofrece Firmacloud, una plataforma de centralización donde emitir los certificados sin necesidad de acceder a ninguna otra plataforma, facilitando y agilizando el proceso y contando con la seguridad de la custodia y la información de la trazabilidad del uso del certificado. 

El certificado digital abre las puertas de todas las Administraciones y acelera la digitalización de las empresas. 

Share This