Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Más allá de cualquier cosa, Firmaprofesional está siempre atento de las demandas de sus clientes y una vez más ha llegado a otro hito que estos le pedían: Firmaprofesional ya está en Adobe.

Recientemente ha salido al mercado la nueva versión de la popular herramienta de lectura de PDF Acrobat Reader XI y está ya incluido en sus certificados de confianza la Autoridad de Certificación de Firmaprofesional.

adobeblog

Con este hito Firmaprofesional se convierte en la primera Autoridad de Certificación española que se incluye en los certificados de confianza de Adobe.

La lista completa de las Autoridades de Certificación que forman la Adobe Approved Trust List se puede ver en el siguiente enlace.

¿Qué implica a los usuarios de Firmaprofesional? 

Esto significa que los usuarios que abran un PDF firmado con un certificado de Firmaprofesional verán como automáticamente le reconoce y valida la firma del mismo.

Tengo una versión anterior de Adobe, ¿me funcionará? 

Por desgracia la política de Adobe en las actualizaciones es la de no incluir las novedades en versiones anteriores. 

Así pues deberemos desinstalar la versión antigua y obtener la nueva versión de Adobe Reader para disfrutar de las ventajas adquiridas en esta actualización.

¿Cómo puedo obtener la nueva versión?

Para obtener esta nueva versión deberemos descargarla de la página oficial de Adobe Reader, al que se puede llegar desde este enlace.

Share This