Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Dentro de la evolución que se está produciendo en el sector de la certificación y la firma electrónica, en Firmaprofesional hemos buscado una estrategia que nos permita crecer de la mano de un grupo empresarial con el que poder establecer grandes sinergias, tanto desde el punto de vista de producto como de tipología de clientes e incluso geográfico. Con esta unión, Firmaprofesional también podrá robustecer la propuesta de valor en materia de firma electrónica cualificada de la empresa Logalty además de ampliarla con la solución de emisión autónoma y toda nuestra cartera de certificados. 

Para los clientes de Firmaprofesional, esta nueva situación les brinda una nueva oportunidad para disfrutar de un partner aún más fuerte dentro del mercado, con más capacidad para ofrecer nuevas soluciones dentro del ámbito de la certificación y la firma electrónica, y con nuevos e importantes planes de innovación y desarrollo. 

María Dolores Pescador, Presidenta Ejecutiva del Grupo Logalty, afirma que “la integración del equipo de Firmaprofesional en Grupo Logalty nos permite robustecer nuestra propuesta de valor en materia de firma electrónica cualificada, adentrándonos en nuevos sectores y complementar nuestro alcance geográfico. Juntos, unimos más de 35 años de experiencia en el sector, que nos permitirán impulsar la innovación de nuestras soluciones tecnológicas y reforzar la seguridad jurídica que brindamos a nuestros clientes”. 

Para Albert Lluch, Miembro del Consejo de Administración de Firmaprofesional y CEO-Director General de Grup Med Corporatiu, “la integración en Grupo Logalty supone un hito fundamental en la estrategia seguida por Firmaprofesional. Formar parte de un Grupo consolidado en el mercado Legaltech español con capacidad para liderar en Europa los campos de la identificación digital y la firma electrónica cualificada es un encaje perfecto para mantener y mejorar el servicio a nuestros clientes, al mismo tiempo que amplía las oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Grup Med Corporatiu seguirá comprometido accionarialmente con este proyecto”.  

Andrés Peláez, Socio Senior de MCH Private Equity, asegura que “con la reciente incorporación de Firmaprofesional, Grupo Logalty refuerza su posición como referente en el mercado ibérico. A su vez, estamos construyendo un gran grupo a nivel europeo, que ya es el cuarto player Legaltech y Regtech en Europa, con el objetivo de ofrecer un servicio integral con plenas garantías jurídicas en transacciones online tanto nacionales como internacionales”.

Logalty es una compañía líder en el sector Legaltech y Regtech en España con soluciones tecnológicas para la identificación digital, notificación y contratación electrónica, que cuenta con importantes firmas en su cartera de clientes principalmente del sector seguros o banca.  

Por otra parte, MCH Private Equity es una firma de capital riesgo que opera en el middle market con más de 850 millones de euros en activos bajo gestión, centra su actividad en la transformación de empresas líderes en sus respectivos nichos de actividad, con sede en la Península Ibérica y gran potencial internacional.

¡Esta nueva etapa solo puede traernos grandes éxitos compartidos! 

Share This