Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

En los últimos días, Firmaprofesional ha pasado con éxito la auditoría externa para la  renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, que realiza anualmente de manera integrada. Este examen externo, realizado por la entidad Bureau Veritas Certification, demuestra que el equipo de Firmaprofesional desarrolla su actividad respetando la gestión de los procesos de organización y las normas de calidad y seguridad, algo fundamental en el día a día de la empresa y de sus clientes.

La norma ISO 27001: Seguridad de la Información

Este Estándar Internacional (norma ISO/IEC 27001:2013) proporciona un marco de trabajo para los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la información.

Esta certificación es esencial para proteger activos, información de clientes y empleados, la imagen corporativa y otra información privada. Es la respuesta ideal contra el crimen cibernético, el robo de datos personales y el ataque de virus.

Sin duda, la ISO 27001 es fundamental en una empresa como Firmaprofesional con el fin de poder gestionar la seguridad de la información de todos nuestros clientes.

La norma ISO 9001: Calidad de los Servicios de Certificación

Empresas de todo tipo y tamaño han adoptado este Estándar Internacional (ISO 9001:2015) que especifica los requerimientos para el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y recoge las mejores prácticas empresariales para su aplicación.

La aplicación de la norma ISO 9001 demuestra la aplicación sistemática de la planificación, organización, control, evaluación y mejora continua en la gestión de los procesos usados por Firmaprofesional en la prestación de sus servicios de certificación para la firma electrónica, el sellado de tiempo y de validación de certificados. Todo ello tiene como consecuencia un aumento en la satisfacción de los clientes.

Share This