Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

El año 2022 está llegando a su fin y es momento de hacer balance. 12 meses para detenernos y echar un vistazo al camino recorrido. Firmaprofesional ha conseguido que este sea el año con mayor crecimiento de su historia, superando los 500.000 certificados activos, que supone un crecimiento de un 20%.

Los certificados digitales son cada vez más utilizados para la gestión legal de documentos sin tener que acudir a la administración, acelerando así la digitalización de las empresas. Contar con un certificado digital permite a las empresas automatizar trámites legales y procesos, acceder de forma fácil y segura a información personal y gestionar de forma rápida y sencilla todo tipo de trámites con las Administraciones Públicas.

Un centenar de clientes con VideoID

Además, Firmaprofesional cierra el año con 100 clientes que utilizan nuestros servicios de VideoID. Una fórmula que ha marcado un antes y un después en la emisión de certificados digitales, ya que permite validar la identidad de una persona de forma remota sin necesidad de acudir a una oficina para identificarse, con la pérdida de tiempo y costes asociados que esto supone.

Fusión estratégica con Grupo Logalty

Desde el mes de octubre, Firmaprofesional forma parte del Grupo Logalty, dando así un paso más en la calidad de sus servicios. Para los clientes se trata, sin duda, de una oportunidad para disfrutar de un partner aún más fuerte dentro del mercado, con más capacidad para ofrecer nuevas soluciones dentro del ámbito de la certificación y la firma electrónica, y con nuevos e importantes planes de innovación y desarrollo.

Sin duda, un año repleto de éxitos fruto del compromiso de todo el equipo que forma Firmaprofesional. Un equipo que sigue trabajando para mejorar día a día y que nos permite iniciar el 2023 con la ilusión de seguir creciendo y mantener el liderazgo en el sector.

Share This