Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Dentro de nuestra cartera de soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, desde Firmaprofesional lanzamos la nueva plataforma FIRMASIGN para la gestión de la firma electrónica, que permite ahorrar tiempo y dinero digitalizando la firma de documentos de tu empresa.

FIRMASIGN gestiona de forma global todos los procesos de firma electrónica desde que se generan hasta que se firman, se autentican y, por último, se almacenan. Todo ello desde una misma plataforma. Sencilla, instantánea y con el máximo control.

De esta forma, las empresas consiguen eliminar el papel reduciendo la carga administrativa y, en consecuencia, trabajar de forma más ágil y segura, ya que cumple con todas las garantías legales y de seguridad exigidas por la ley de firma electrónica.

¿Para qué es útil FIRMASIGN?

Son muchas las situaciones en las que una empresa puede necesitar digitalizar un proceso de firma como en contratos, órdenes de compra, presupuestos, nóminas, gastos, documentos, protección de datos, etc.

 ¿Qué ventajas ofrece FIRMASIGN?

Al eliminar el papel en las firmas y convertirlas en digitales, el trabajo diario se realiza no sólo de forma más rápida y efectiva, sino ahorrando tiempo y dinero.

Esta nueva plataforma ofrece la personalización que requiere cada empresa ofreciendo la posibilidad de trabajar en diferentes entornos, varios dispositivos y varios canales de forma fácil y con la capacidad de auditar todo el proceso para ofrecer el máximo control.

Si entramos en el terreno de la seguridad, los documentos firmados quedan guardados en un entorno privado, cumpliendo con la Regulación (EU) 910/2014 (eIDAS).

Además, y para hacerlo aún más sencillo, los procesos de firma con varios participantes y diferentes funciones de seguimiento se gestionan de forma automatizada y remota por lo que los firmantes pueden acceder a los documentos y firmarlos desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil.

Share This