Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Con el objetivo de dar un paso más hacia la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, el Gobierno de España ha creado el Kit Digital, una subvención de hasta 12.000 € dirigido y financiado por el Plan Europeo Next Generation EU para implantar las mejores soluciones de firma electrónica de documentos y certificación digital.

Este bono digital debe solicitarse a través de un agente digitalizador, como Firmaprofesional, que ha sido incluido en el Catálogo de Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital.

¿Qué pack necesita tu negocio?

En Firmaprofesional contamos con diferentes planes para que ahorres tiempo y dinero, mejorando tu productividad a través de la digitalización:

1.   Pack Kit Digital: Firmacloud despachos profesionales. Emite y gestiona los certificados digitales de tus clientes y empleados de forma autónoma:

o   Segmento I (10-49 trabajadores) Firmacloud Pro: Incluye análisis y auditorias de seguridad en la gestión de los certificados digitales, emisión de certificados en la nube, registro del uso de los certificados digitales, firma de documentos con certificado digital, integración con Firmasign, pack de certificados de Representante Legal y sello de empresa.

o   Segmento II (3-9 trabajadores) Firmacloud Business: Análisis y auditorias de seguridad en la gestión de los certificados digitales, emisión de certificados en la nube, registro del uso de los certificados digitales, firma de documentos con certificado digital, integración con Firmasign y pack de certificados de Persona Física.

o   Segmento III (1-2 trabajadores) Firmacloud Lite: Análisis y auditorias de seguridad en la gestión de los certificados digitales, emisión de certificados en la nube, registro del uso de los certificados digitales, firma de documentos con certificado digital e integración con Firmasign.

2.   Pack Kit Digital Firmasign. Con el que digitalizar la firma de documentos de tu empresa:

o   Segmento I (10-49 trabajadores) Firmasign Pro: 1: Incluye usuarios ilimitados, firmantes externos ilimitados, flujos de firma simples y avanzados, diferentes opciones de firma según tus necesidades, firma desde dispositivos móviles, certificado de representante legal, 4 certificados de empleado de empresa, sello de empresa, sello de tiempo cualificado e integración con Firmacloud.

o   Segmento II (3-9 trabajadores) Firmasign Business: Hasta 10 usuarios, firmantes externos ilimitados, flujos de firma simples y avanzados, diferentes opciones de firma según tus necesidades, firma desde dispositivos móviles, certificado de representante legal, sello de empresa, sello de tiempo cualificado e integración con Firmacloud.

o   Segmento III (1-2 trabajadores) Firmasign Lite: Hasta 3 usuarios, firmantes externos ilimitados, flujos de firma simples y avanzados, diferentes opciones de firma según tus necesidades, firma desde dispositivos móviles e integración con Firmacloud.

Ponte en contacto con nosotros y los especialistas de Firmaprofesional te ayudarán a elegir el plan que mejor se adapte a tu negocio. Una vez elegido el plan, te ayudaremos en su implantación y seguiremos a tu lado durante todo el proceso.

Share This