Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Las empresas que cuentan con clientes y trabajadores distribuidos por todo el territorio han hecho de la VideoID de Firmaprofesional una herramienta indispensable para mejorar la efectividad y rapidez en sus trámites digitales.

Ya disponible el nuevo eBook con los 10 tips prácticos para mejorar la gestión documental de tu empresa. ¿Qué esperas para descubrirlo? ¡Descárgalo de forma gratuita aquí!

Y es que con la VideoID, representantes legales, empleados o clientes pueden disponer de su certificado digital cualificado desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, sin desplazarse, de forma rápida, práctica y segura. La propia empresa puede emitir los certificados cualificados, de forma autónoma, a sus empleados o clientes, y la identificación mediante video la realiza remotamente el personal de Firmaprofesional, en muy pocos minutos.

Esta forma de trabajar hace que grupos de empresas, con trabajadores o clientes repartidos alrededor del mundo, puedan optimizar el trabajo diario, gracias a la expedición, mediante VideoID, de un certificado digital cualificado que les permite, por ejemplo, firmar contratos, hojas de gastos o recibos de nóminas, así como también realizar un gran número de trámites con la administración.

Empresas con dispersión geográfica de empleados, como por ejemplo empresas de distribución, logística, bancos…se ven obligadas  a realizar diariamente múltiples trámites burocráticos que, con un certificado digital cualificado, pueden llevar a cabo online con toda la validez legal de manera mucho más ágil

Un trabajador que viva en cualquier lugar del mundo simplemente necesita una cámara, buena conexión a internet y un documento de identidad en vigor. A partir de la emisión del certificado digital cualificado, el usuario podrá llevar a cabo los trámites online que necesite.Actualmente, para las empresas, la innovación y la digitalización son uno de sus pilares básicos. Por ello, contar con la VideoID de Firmaprofesional, les asegura la firma de documentos online sin barreras de ubicación. Sin duda, una solución que se torna esencial en el día a día de una gran empresa.

gestión documental empresa
Share This