Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Ya han pasado unas semanas desde que Firmaprofesional fuera autorizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para emitir certificados digitales cualificados mediante VideoID. Desde entonces, nuestros clientes pueden identificarse de forma remota, desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Nuestra experiencia durante el confinamiento donde fuimos una de las empresas pioneras en implantar la VideoID en los meses de pandemia y en estas semanas nos permiten decir que la VideoID facilita más que nunca la transformación digital de las empresas.

La VideoID nos permite acceder a todas las personas de una organización, independientemente de su ubicación

La opción de poder identificar a todos los miembros de una organización en remoto, sin tener que acudir presencialmente a un lugar físico, evitando colas y citas previas, nos permite acceder a todas las personas, independientemente del lugar en el que se encuentren y con toda la libertad de horarios.

Potenciamos la firma digital dentro de las organizaciones

Gracias a la VideoID que ofrece Firmaprofesional, clientes y partners podrán expedir su certificado digital cualificado desde cualquier parte del mundo, sin desplazarse, de forma rápida, práctica y segura. Solo necesitan una cámara, buena conexión a internet y un documento original y en vigor de identidad. A partir de la emisión del certificado digital cualificado, los usuarios ya podrán llevar a cabo trámites online y firmar documentos electrónicamente con la robustez y validez legal que da el uso de un certificado CUALIFICADO emitido por un Prestador de Servicios de Confianza Cualificado como es Firmaprofesional..

Esta forma de trabajar hace que, tanto empresas como organizaciones, puedan automatizar procesos para optimizar el trabajo diario, eliminando el papeleo y trámites burocráticos y, por lo tanto, mejorando la efectividad y siendo más competitivos.

Share This