Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

#MWC2014 este es el hash que se  utilizó en la reciente edición de la mayor feria que tiene lugar en nuestro país, y muy posiblemente la mayor feria tecnológica del mundo. Pero: ¿alguien se ha dado cuenta que hay una C de CONGRESS enmedio? Y es que creo que es muy bueno recorda r que el Mobile World Congress, es ante todo UN CONGRESO y como tal, hay ponencias, discusiones sobre un ámbito muy concreto.

La agenda para esta edición fue completisima, lo podéis comprobar en el siguiente link http://www.mobileworldcongress.com/2014-agenda/

De entre todas las conferencias a las que asistimos como Firmaprofesional, nos pareció de gran relevancia una que llevaba por título «service opportunities for mobile identity» del Jueves 27 de Febrero. En ella se discutió el papel de la identidad y de los dispositivos mó viles, un sector en alza al que hasta los grandes gigantes como Google ya le han echado el ojo. Según la multinacional de Mountain View el siguiente paso en lo que identidad se refiere es el «Cross-platform identity», que nos permitirá saltar de dispositivo en dispositivo como quien hace Crt+tab en un terminal.

Y s i, la conferencia de Mark Zuckerberg estuvo fantástica, pero más por el «cómo» que por el «qué», y es que una de las personas más influyentes y con mayor poder del mundo tiene que medir muy-mucho lo que dice. Aquí tenéis la ponencia disponible: 

Roger Olivet, Gestor de proyectos.

Firmaprofesional
Firmaprofesional
Share This
Ir al contenido