Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Cerramos el año 2022 con un balance muy positivo con más de 600 despachos profesionales que confían en los servicios de certificación digital de Firmaprofesional.

Desde la empresa asesoramos y ofrecemos servicios personalizados a los despachos profesionales facilitándoles ser RA (Autoridad de Registro) para poder tramitar, emitir y gestionar los certificados digitales que sus clientes precisan para relacionarse electrónicamente con las administraciones, además de otros usos de la identidad digital y la firma electrónica.

Gestionar de forma autónoma los certificados digitales

Firmaprofesional, a través de su RA, pone a disposición de sus clientes una moderna, sencilla e intuitiva plataforma web que permite emitir y gestionar, de forma totalmente autónoma, diferentes perfiles de certificados (desde persona física a representante legal o sellos de empresa) y en distintos soportes (en tarjeta, software o en la nube), que cubren todas las posibles necesidades de firma electrónica de cualquier empresa digitalizada. 

Además, para la emisión y la custodia de estos certificados, Firmaprofesional ofrece Firmacloud, una plataforma de centralización donde emitir los certificados sin necesidad de acceder a ninguna otra página, facilitando y agilizando el proceso y contando con la seguridad de la custodia y la información de la trazabilidad del uso del certificado.

Es importante destacar que la plataforma RA de Firmaprofesional es la más avanzada del mercado y está en constante evolución e incorporación de mejoras funcionales, para facilitar a sus clientes el proceso de gestión del ciclo de vida de los certificados digitales. Entre sus últimas novedades, incorpora la firma on-line del contrato o la posibilidad de identificar al titular a través de video identificación. 

Sin duda, un valor añadido para los despachos profesionales que les permite, además de crecer, diferenciarse de la competencia.

Share This