Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

El  Col·legi Oficial Treball Social de les Illes Balears actuará como Autoridad de Registro de Firmaprofesional gracias a un acuerdo alcanzado para que la entidad pueda emitir certificados digitales a todos sus colegiados de forma totalmente autónoma. El Col·legi ha elegido la herramienta Firmacloud, el sistema integral para la emisión y custodia de certificados digitales cualificados en la nube de Firmaprofesional. Una opción que les proporciona un nivel de usabilidad óptimo para su día a día.

La solución a colegios y administraciones que quieran estar en la vanguardia de la transformación digital

A través de este acuerdo, la entidad balear puede tramitar autónomamente certificados digitales a través de una sencilla aplicación web y con total seguridad, facilitando que sus trabajadores y colegiados puedan disponer siempre del certificado digital, con el que pueden identificarse de forma online y realizar todo tipo de trámites con las administraciones públicas, así como firmar documentos electrónicos con la máxima validez legal y total seguridad.

Total seguridad de almacenamiento y máximo control

La solución Firmacloud permite al usuario una mayor disponibilidad, gestión y uso de su certificado de la que tendría con soportes tradicionales (software, token o tarjeta) ya que está disponible desde múltiples entornos y dispositivos.

La plataforma ofrece una total seguridad en el almacenamiento de los certificados y un completo control y trazabilidad del uso que se hace de ellos. Además, los certificados pueden emitirse directamente en la nube, sin procesos de carga manual, garantizando la total confidencialidad y seguridad del acceso al certificado por parte del titular.

Con las plataformas de Autoridad de Registro y de firma centralizada Firmacloud de Firmaprofesional, los Colegios Profesionales de nuestro país disponen de la herramienta más avanzada del mercado, que está en constante evolución e incorporación de mejoras funcionales en respuesta a los retos de la actividad colegial, con mejoras en ciberseguridad y siempre enfocada a una extraordinaria experiencia de usuario.

Share This