Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Son muchos los colegios profesionales que deben adaptarse y digitalizar por completo sus servicios. En este sentido, Firmacloud, el sistema integral para la emisión y custodia de certificados cualificados en la nube de Firmaprofesional, se posiciona como una de las herramientas clave en su digitalización ofreciendo una mayor seguridad, control y practicidad.

Gracias a Firmacloud, clientes que ya estaban utilizando los certificados digitales de Firmaprofesional, como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares o el Colegio de Arquitectos de Catalunya,  pueden realizar trámites con las Administraciones Públicas de forma controlada, enviar documentos y gestionar datos o firmar electrónicamente y a distancia actas, acuerdos, cuentas anuales o recetas, desde cualquier lugar del mundo y a través de múltiples dispositivos. Y todo, con la máxima validez legal y total seguridad.

Firmacloud pone en sus manos el poder emitir certificados digitales de forma autónoma en un único repositorio para evitar pérdidas y duplicados, almacenándolos de manera segura en la nube. Con la tranquilidad de tenerlo siempre a mano.

Sin duda, una solución que permite a todos los colegios profesionales una mayor disponibilidad, gestión y uso de su certificado a la que tendría con soportes tradicionales (software, token o tarjeta).

Además, Firmacloud cuenta con las máximas garantías jurídicas y cumple con todos los estándares normativos vigentes, como el Reglamento eIDAS de la Unión Europea.

Gracias a Firmacloud, los colegios profesionales consiguen una mayor autonomía y control de los certificados, además de estar a la vanguardia de la transformación digital.

Share This