Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Cuando tenemos que trabajar fuera de la oficina siempre surgen los mismos inconvenientes: no podemos acceder a los archivos en los que estamos trabajando, ni a los aplicativos de la empresa… Además, a veces tenemos que dejar algunas tareas pendientes para cuando volvamos a nuestra mesa, como la firma de documentos, las gestiones con la administración o la presentación de facturas. Con un certificado digital podemos solucionar estos problemas. ¿Cómo?

Para trabajar fuera de la oficina, lo primero que tenemos que hacer es transformar nuestros dispositivos en una oficina digital que nos pueda acompañar allá donde vamos. Tener un certificado digital nos puede abrir las puertas de nuestra oficina desde cualquier parte.

Con ellos podemos tener acceso de forma remota a los aplicativos de nuestra empresa, firmar electrónicamente, y con validez jurídica, documentos oficiales, y presentar documentación y facturas a la administración. Ya no hará falta que dejemos nada pendiente para cuando volvamos a la oficina.

Además, podemos tener nuestro certificados tanto en forma de tarjeta electrónica como insertado en nuestro teléfono. De esta manera, podemos hacer todas las gestiones en el momento más adecuado, independientemente de dónde estemos o de si tenemos un ordenador disponible.

Tu teléfono, tu oficina

De hecho, seguramente podemos explotar nuestro teléfono mucho más de lo que lo hacemos. Puede ser más que un gestor de correo electrónico, y puede servir para mucho más que para estar en contacto con tus compañeros y jefes. Se puede “convertir” en nuestra oficina. A través de él puedes acceder a tus documentos, si estos están en la nube, utilizarlo para asistir de forma remota a reuniones, y realizar gestiones. Con un certificado digital dentro de tu teléfono realizarás cualquier tipo de transacción, y con validez jurídica.

Todo es cuestión de decidir cómo nos queremos organizar. Trabajar fuera de la oficina, ya sea desde casa -o desde cualquier otra parte- no debe ser un inconveniente para realizar nuestro trabajo. Tan solo necesitamos conexión a Internet y un certificado digital para que nada nos impida acabar nuestras tareas y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Si quieres más información sobre qué tipo de certificado necesitas visita nuestro blog o pregúntanos.

Share This