Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

CASOS DE ÉXITO

Inicio - Casos de éxito - Applus

Applus

Certificación Digital Corporativa (RA).

La actividad de Applus dentro del ámbito de las inspecciones de vehículos está regulada para encajar dentro de la legislación vigente en materia de firma electrónica y digitalización de los procesos asociados.

De esta manera, ha ido suministrando certificados digitales progresivamente a los equipos humanos de sus centros de inspección para la autenticación y firma de los partes de inspección.

El número de certificados requeridos y la capacidad de autonomía a la hora de su emisión requirió que Applus se constituyera en entidad de registro de Firmaprofesional. La compañía suministra los certificados digitales a las empresas del grupo que lo requieren, llegando a un volumen actual de gestión de más de 700 certificados electrónicos.

Cada empleado, responsable o departamento solicita a la entidad de registro centralizada el certificado digital correspondiente. Las personas encargadas de la operación de la entidad de registro realizan la acreditación del interesado y emiten el correspondiente certificado, que es utilizado en los sistemas corporativos de Applus y en su relación con la Administración Pública.

Otros casos de éxito

Para más información Contáctanos