Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

CASOS DE ÉXITO

Inicio - Casos de éxito - MAS PREVENCIÓN

MAS PREVENCIÓN

Servicios del portafirmas electrónico.

MAS PREVENCIÓN, compañía que gestiona la Prevención de Riesgos Laborales de numerosas empresas, se encuentra a diario con que sus comerciales generan contratos y documentos que deben ser firmados de forma segura, rápida, ágil y telemática.

Para ello, usan los servicios del portafirmas electrónico que les ofrece Firmaprofesional mediante la plataforma de firmas Viafirma Inbox que les permite la firma de documentos, a través de peticiones de firma.

A través de esta plataforma, los comerciales envían a sus clientes los documentos a firmar junto a un código de identificación, mediante OTP / SMS, para que el cliente pueda introducirlo y firmar el contrato desde su PC o el teléfono móvil. Una vez está firmado el contrato, éste queda guardado con total seguridad en la nube. De esta forma, además de firmar con todas las garantías legales y evitando desplazamientos, todos los documentos quedan clasificados y ordenados.

Este portafirmas electrónico facilita también la gestión de documentos pendientes de firmar dotándolos de un workflow de firma y/o visto bueno, permitiendo la visualización, firma digital y validación de documentos en formato electrónico.

Además, y para garantizar el máximo control en este tipo de gestiones, los comerciales tienen acceso web a un entorno tipo portafirmas desde el que pueden hacer el seguimiento de estos procesos de firma e incluso mandar nuevos documentos a firmar.

Contar con los servicios de Firmaprofesinal, nos ha permitido avanzar en nuestra transformación digital y en la agilización y eficiencia de los procesos de nuestra compañía. Como proveedor se ha mostrado siempre comprometido con el proyecto, prestándonos el soporte necesario en todas las fases de la implantación”, explica Alberto Corella, Director de IT de Mas Prevención.

 

Servicio de RA para agilizar el proceso de generación de certificados

Los informes realizados por sus técnicos de prevención son firmados digitalmente mediante los certificados emitidos por Firmaprofesional. De cara a agilizar el proceso de generación de certificados, ya que son numerosos los técnicos distribuidos geográficamente, se constituyeron como autoridad de registro de Firmaprofesional para poder así realizar la emisión y revocación de certificados de forma autónoma. Actualmente, cuentan con una tarifa plana de 300 certificados de persona física vinculada para certificados internos corporativos.

Más información sobre Firmasign

 

Otros casos de éxito

Para más información Contáctanos

Ir al contenido