Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

CASOS DE ÉXITO

Signe

Identidad digital corporativa. (PKI)

La compañía SIGNE, proveedor por excelencia de los títulos universitarios, analiza junto a Firmaprofesional en el año 2011 la generación de los títulos universitarios en formato electrónico y la emisión de un certificado electrónico de titulado.

Firmaprofesional creó para Signe una CA completa, con infraestructura, políticas, y acreditaciones webtrust y ahora eIDAS.

De esta forma, nace eTítulo, que es la copia electrónica auténtica del título expedido en papel de seguridad, firmada electrónicamente por la universidad y que se complementa con un certificado electrónico de titulado.

Desde el primer año de inicio de la colaboración, se han emitido hasta 9734 certificados de titulado. Y SIGNE dispone de 8 entidades de registro de su CA, gestionada íntegramente por Firmaprofesional.

La posición de SIGNE como prestador de servicios de confianza, ahora también homologada eIDAS por el Ministerio de Economía y Empresa, le permite mantener y aumentar su competitividad y diferenciación en el mercado del título universitario.

Otros casos de éxito

Para más información Contáctanos