Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Firma electrónica oficial. 100% fácil e integrable

Firmacloud es el sistema integral para la emisión y custodia de certificados oficiales cualificados, de manera 100% digitalizada.

TRUSTED BY:

Beneficios

Firmacloud, la herramienta aliada para despachos, asesorias y abogados.

Hay muchas razones por las que elegir Firmacloud como la herramienta aliada para tu despacho o bufete. Estas son algunas de ellas:

Emisión autónoma de certificados

Gestiona el ciclo de vida de los certificados electrónicos mediante la posibilidad de emitir, renovar o revocar los certificados de tu organización

Legalidad y Seguridad

Máximas garantías jurídicas. Entorno de alta seguridad que cumple con los estándares normativos eIDAS

Facilidad

Firmacloud es fácil y sencillo de usar. Firma cualquier documento con un solo clic agilizando todos los trámites con las Administraciones Públicas

Centralización y control

Custodia de los certificados en un mismo repositorio, en la nube, evitando posibles pérdidas. Firmacloud te ofrece la trazabilidad de uso de cada certificado

Multidispositivo

Desde múltiples dispositivos. Accede y gestiona fácilmente los certificados, logrando una organización más eficiente

Sostenibilidad

Ayuda al medio ambiente minimizando el gasto de papel y digitalizando todos los procesos de firma

Firmacloud es para ti si…

Eres un despacho o profesional que realiza regularmente gestión de trámites de una empresa con Hacienda de forma controlada

Si estas firmas requieren de garantía legal

Eres un firmante legal en representación de varias sociedades

Necesitas controlar y restringir el uso de los certificados oficiales por trámite, fecha y franja horaria

Eliges hacer un uso de la herramienta desde diferentes dispositivos

Case Studies

Casos de éxito
de Firmacloud

“Contar con la firma cualificada virtual, es decir, en la nube, sin necesidad de usar la tarjeta criptográfica, es la perfección para consejeros que están desplazados en otros países ya que pueden firmar desde cualquier lugar del mundo y a través de múltiples dispositivos”.

Perfil Asesor es un despacho profesional dedicado a la asesoría de empresas y gestión administrativa desde el año 1993. Utiliza Firmacloud para la emisión autónoma y gestión de sus de más de 700 certificados en la nube para agilizar los trámites de sus clientes con las AAPP.

Las 117 asesorías de la red iusTime podrán disponer de la solución Firmacloud de Firmaprofesional para solicitar, emitir y gestionar certificados digitales de forma directa y autónoma con lo que ahorrará tiempo y desplazamientos a sus clientes en la tramitación con la Administración Pública. Este nuevo sistema incrementa también la seguridad en la utilización de los certificados, con definición de políticas de uso y permisos de acceso, además de controlar, de forma muy simple, la actividad y uso de cada certificado.

El COAC dispone de delegaciones por toda Catalunya y sus consejeros están ubicados en las diferentes partes del territorio. Por lo que contar con la firma en la nube es muy útil para el envío y firma de documentos, ya que pueden acceder a Firmacloud desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos. La solución de Firmaprofesional se complementa con un portafirmas electrónico como herramienta oficial que permite crear y gestionar diferentes flujos de firma y firmantes, optimizando así tiempo y recursos.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que precises.
Explícanos tu caso y te ofreceremos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ir al contenido