Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Firma electrónica oficial. 100% fácil e integrable

Firmacloud es el sistema integral para la emisión y custodia de certificados digitales cualificados en la nube de Firmaprofesional.

TRUSTED BY:

Beneficios

Firmacloud, la herramienta aliada de los profesionales de la salud.

Ya seas una mútua, una aseguradora o cualquier profesional del ámbito sanitario que maneje grandes cantidades de certificados oficiales, hay muchas razones por las que elegir Firmacloud como tu herramienta de confianza. Estas son algunas de ellas:

Multidispositivo

Desde múltiples dispositivos. Accede y gestiona fácilmente los certificados, logrando una organización más eficiente

Facilidad

Firmacloud es fácil y sencillo de usar. Firma cualquier documento con un solo clic agilizando todos los trámites con las Administraciones Públicas

Sostenibilidad

Ayuda al medio ambiente minimizando el gasto de papel y digitalizando todos los procesos de firma

Emisión autónoma de certificados

Gestiona el ciclo de vida de los certificados electrónicos mediante la posibilidad de emitir, renovar o revocar los certificados de tu organización

Centralización y control

Custodia de los certificados en un mismo repositorio, en la nube, evitando posibles pérdidas. Firmacloud te ofrece la trazabilidad de uso de cada certificado

Legalidad y Seguridad

PMáximas garantías jurídicas. Entorno de alta seguridad que cumple con los estándares normativos eIDAS

Firmacloud es para ti si…

Eres una organización con alto volumen de profesionales que precisan firmar documentos electrónicos cada día

Si estas firmas requieren de garantía legal

Si tu organización está inmersa en un proceso de transformación digital y precisas facilitar a todos los empleados un certificado digital

Si precisas una gestión simplificada de todos los certificados corporativos y de empleados

Case Studies

Casos de éxito de Firmacloud

Firmaprofesional es el actual proveedor de los certificados digitales de los trabajadores de Sacyl, que se constituyó a su vez en entidad de registro centralizada con un conjunto de 150 operadores distribuidos por todo el territorio de la comunidad autónoma.

Firmaprofesional constituyó a la compañía como entidad de registro para que pudiera suministrar certificados digitales cualificados a sus profesionales con el fin de realizar la autenticación y la firma electrónica dentro de los procedimientos que Sanitas tiene definidos.

El de Acuamed, empresa pública dedicada a la contratación, construcción, adquisición y explotación de obras hidráulicas, es un excelente caso de éxito tanto por el incremento de uso progresivo de las herramientas de Firmaprofesional como por el aumento del grado de satisfacción de los usuarios.

La emisión de certificados en la nube, disponible tanto en la CSP como mediante la integración vía API de Firmacloud, permite al alcalde y los regidores de este organismo acceder a diferentes aplicaciones web para firmar certificados electrónicamente, en cualquier momento o lugar, desde cualquier dispositivo.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que precises.
Explícanos tu caso y te ofreceremos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ir al contenido