Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

La Agencia Digital de Andalucía ha adjudicado a Firmaprofesional los servicios de certificación electrónica de la Junta de Andalucía. Este concurso público incluye el suministro de certificados electrónicos cualificados para los empleados públicos de la Comunidad, así como sellos electrónicos, certificados de componente y de sede electrónica. También incorpora servicios de Sellado de Tiempo cualificado.

El contrato abarca tanto la propia Junta de Andalucía como las diputaciones provinciales, mancomunidades de municipios y entidades locales, así como universidades públicas y otras entidades como el Parlamento Andaluz o los diferentes Consejos. En total, se estima la emisión de más de 200.000 certificados durante este año.

La Agencia Digital ha valorado muy positivamente las funcionalidades de la Autoridad de Registro de Firmaprofesional, así como las diferentes herramientas puestas a disposición de la Junta de Andalucía para la emisión y gestión del ciclo de vida de los certificados electrónicos. Además, ha otorgado la máxima puntuación al servicio de soporte y atención técnica propuesto. 

También ha destacado el hecho de que tanto los certificados de servidor como los certificados de sede electrónica estén automáticamente reconocidos por los principales navegadores y sistemas operativos del mercado, así como la posibilidad de emisión de certificados con una vigencia superior a las habituales del mercado.

Share This
Ir al contenido