Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

Grupo2000 es una empresa con sede en Granada que nace para ofrecer servicios de formación y empleo, a través de cursos de aprendizaje, a diferentes empresas.

Tras muchos años trabajando con asesorías laborales y despachos, Grupo2000 decidió diversificar sus servicios a través de la innovación y la consultoría digital para ofrecer soluciones que hagan más productivas y eficientes a este tipo de empresas, sobre todo, a través de la digitalización. Es en este punto, donde se hace indispensable su colaboración con Firmaprofesional y los servicios que les provee para ofrecer este valor añadido a sus clientes.

La emisión de certificados, una nueva oportunidad de negocio

Grupo2000 y Firmaprofesional empiezan su colaboración en el año 2019, cuando la compañía observa que es totalmente indispensable para sus clientes el hecho de contar con un certificado digital para relacionarse con las Administraciones Públicas. “Vimos una oportunidad de negocio en la emisión de certificados para nuestros clientes por eso nos hicimos Autoridad de Registro de Firmaprofesional. Actualmente, ya contamos con 50 Puntos de Verificación Personal repartidos por toda España y nuestro objetivo es el de seguir expandiéndonos por toda la geografía”, explica Miguel Garzón, coordinador del departamento de innovación de Grupo2000.

De hecho, el pasado 2021 superaron los 3000 certificados emitidos con un crecimiento muy positivo, año a año. “Es uno de los servicios de digitalización que está creciendo más. Multiplicamos por dos nuestro crecimiento en un año y esperamos seguir con esta tendencia”, cuenta Garzón.

Cada PVP emite los certificados a sus clientes de forma rápida y eliminando desplazamientos y trámites, con la máxima seguridad y garantías que les proporciona contar con los servicios de Firmaprofesional. Los certificados que más demandan sus clientes son los de representante legal, de representante voluntario, de persona física y de representante de entidad sin personalidad jurídica.

Desde Grupo2000 cuentan con un departamento específico para coordinar los PVP y la emisión de certificados cuyos empleados han sido debidamente formados por Firmaprofesional para la implantación del servicio y su puesta en marcha. Actualmente, todas las incidencias de sus clientes son canalizadas y derivadas al servicio técnico de Firmaprofesional. “Nos apoyamos mucho en el soporte que ofrece Firmaprofesional para solventar de la forma más ágil posible cualquier tipo de incidencia que tengan nuestros clientes”, concluye Garzón.

Share This
Ir al contenido