Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

MAS PREVENCIÓN, compañía líder en servicios de Prevención, se encuentra a diario con que sus comerciales generan contratos y documentos que deben ser firmados legalmente por sus clientes de forma segura, rápida, ágil y telemática.

Para ello, usan los servicios de Firmasign, la plataforma de firma digital de Firmaprofesional. A través de Firmasign, los comerciales envían los documentos a firmar a sus clientes por correo electrónico junto a un código de verificación enviado a su dispositivo móvil vía SMS, que el cliente debe introducir para completar la firma del contrato. Este doble factor es el que confiere plena validez legal al documento.

Una vez firmado el contrato, éste queda almacenado en un entorno seguro en la nube. De esta forma, además de firmar de forma sencilla y ágil con todas las garantías legales, evitando papel y desplazamientos, los documentos quedan clasificados y ordenados.

Además, y para garantizar el máximo control en este tipo de gestiones, los comerciales tienen acceso a un entorno web desde el que pueden hacer el seguimiento de estos procesos de firma e incluso mandar nuevos documentos a firmar.

Firmasign dispone también de herramientas avanzadas de gestión de flujos de firma. Estas funcionalidades como portafirmas electrónico permiten también el uso de Firmasign dentro de la organización, para la firma de documentos que requieran diferentes firmantes y aprobaciones, como por ejemplo actas o informes, con el valor añadido de poder firmar con certificado digital cualificado. 

“Contar con los servicios de Firmaprofesional, nos ha permitido avanzar en nuestra transformación digital y en la agilización y eficiencia de los procesos de nuestra compañía. Como proveedor se ha mostrado siempre comprometido con el proyecto, prestándonos el soporte necesario en todas las fases de la implantación”, explica Alberto Corella, Director de IT de Mas Prevención.

Un servicio ágil y autónomo de emisión y gestión de certificados digitales

Todos los informes realizados por sus técnicos de prevención son firmados electrónicamente con certificados digitales emitidos por Firmaprofesional. De cara a agilizar el proceso de emisión y gestión del ciclo de vida de estos certificados, Mas Prevención se ha constituido en Autoridad de Registro de Firmaprofesional. Actualmente, gestiona más de 300 certificados digitales. 

Share This
Ir al contenido