Identidad y firma electrónica con máxima seguridad y validez legal. Ir a Soluciones

Información 934 774 245915 762 181
Soporte de 9:00 h. a 19:00 h.

FIRMA BIOMÉTRICA

VISUALIZACIÓN Y FIRMA DIGITAL
MANUSCRITA DE CUALQUIER DOCUMENTO

Esta solución permite al usuario visualizar y firmar documentos sobre un dispositivo electrónico, como por ejemplo una tableta.

El sistema registra información biométrica como la velocidad, la inclinación o la presión de la firma, de tal manera que un calígrafo experto podría determinar su autoría. 

Firmaprofesional ha integrado la solución ViDSigner, de   capaz de dotar de las máximas garantías a documentos de gran relevancia jurídica. 

La compañía utiliza la combinación de varios elementos tecnológicos para procesar y asegurar las evidencias capturadas, como la utilización de algoritmos de cifrado y sellos de tiempo en cada firma.

ViDSigner es un servicio jurídico donde ninguno de los intervinientes en la firma puede realizar modificaciones, ni sobre el documento que se firmó ni sobre los datos que se generan en el propio proceso.

Usos de Firma Biométrica

La firma biométrica es un gran avance porque supone un ahorro en costes y tiempo, gracias a la eliminación del papel y la simplicidad de procesos que, hasta hace poco, se realizaban con demasiada burocracia.

Descubra alguno de los múltiples usos de nuestra solución:

  • Firma a través de tableta con un lápiz electrónico
  • Firma de contratos de empleados de ETT
En el sector Sanidad: consentimientos informados, GDPR, pruebas clínicas, gestión de proveedores, archivo de evidencias e informes médicos
Para las Áreas de Personas: firma de contratos laborales, nóminas, bonos y remuneraciones, etc
Para la Administración Pública (europea o intracomunitaria): firma de documentos por parte del ciudadano y aceptación de facturas por parte del personal público.

¿Cómo funciona?

CASOS DE ÉXITO

NO BORRAR
AJUNTAMENT DE TERRASSA

Las Oficinas de Atención al Ciudadano utilizan la firma biométrica para que los usuarios puedan firmar trámites con el ayuntamiento con un alto nivel de seguridad y validez jurídica. El Área de Desarrollo Económico, Planificación y Proyectos de este organismo también la emplea para la firma de formularios de Inspección de Comercio.

QUIRÓN

MEDICORASSE

OtrAS SOLUCIONES

Para más información Contáctanos